Reglas para la creación de hechizos alquímicos | significados alquímicos (funcionales) de los arcanos del tarot Igor Olenev

El nombre de la práctica «Hechizos de alquimia» corresponde plenamente a la comprensión histórica de lo que es la alquimia. La alquimia es la ciencia de las transformaciones y transformaciones de una persona. La extracción de oro alquímico a partir de la mezcla de sustancias es una metáfora para combinar los flujos de energía que atraviesan el cuerpo humano y obtener el éxito necesario en la salida (también es un milagro, el quinto elemento u oro alquímico).

Regla del hechizo alquímico:
Los alquimistas crearon su propia «tabla periódica» de elementos mágicos, a saber, una baraja de cartas del TAROT. Cada lazo es un cierto flujo de energía (canal) que realmente existe en el mundo físico. La tarea de un hechizo alquímico es seleccionar una combinación de 4 elementos mágicos necesarios (flujos / canales de energía) para una persona específica en su situación de vida específica y para resolver una tarea de vida específica. Los hechizos alquímicos siempre están compuestos por 4 arcanos del tarot. Se toman 4 lazos según el principio de los cuatro puntos cardinales y la regla de estabilidad (4 patas de una mesa o silla). En este sentido, una cruz o un cuadrado es una estructura ideal. La primera carta se toma de los arcanos mayores, la segunda de los arcanos de la corte, la tercera de los arcanos numéricos, y la cuarta carta se toma de todo el mazo y complementa una de las tres para el mismo grupo de arcanos, ya sea el mayor. arcanos, o los arcanos de la corte, o los arcanos numéricos. Un hechizo alquímico es una combinación de 4 corrientes de energía que están involucradas en la vida de una persona y mejoran sus manifestaciones en el cuerpo con la ayuda de hechizos (mantras) compuestos por 4 arcanos. En psicología, esto se denomina formación de actitudes psicológicas, autohipnosis y anclaje. Un hechizo alquímico elegido correctamente tiene un poder tremendo. Las cartas del tarot en este caso se utilizan como imágenes catalizadoras de las energías necesarias. En el momento de la acción, es importante estar atento a la conexión interna con los flujos de energía según el principio de los 4 arcanos. Las palabras del hechizo deben pronunciarse en voz alta (o escuchar una grabación de audio hecha con su propia voz) al menos 4-5 veces al día (cuanto más, mejor). Para la creación de hechizos alquímicos, es necesario conocer bien los significados alquímicos (funcionales) de las cartas del tarot. Lo mejor es hacer hechizos de alquimia en la baraja de tarot CREATOR FATUM.

Texto del hechizo de alquimia:
1. «Nombre de los arcanos» — dame el poder mágico de la «palabra del hechizo».
2. «Nombre de los arcanos» — dame el poder mágico de la «palabra del hechizo».
3. «Nombre de los arcanos» — dame el poder mágico de la «palabra del hechizo».
4. «Nombre de los arcanos» — dame el poder mágico de la «palabra del hechizo».

La palabra «magia» se puede reemplazar por «vida» (el significado es el mismo).

El propósito de los hechizos alquímicos:
— Combinar objetivos racionales en el plano interior con el poder irracional de la intención.
— Activación de habilidades personales mediante el uso de diferentes flujos de energía.
— Autodesarrollo a través de la transición plástica (transformaciones) a diferentes corrientes.
— Capacidad para ver tanto el destino de otras personas como el suyo en la lógica de los procesos (en. Flujos).
— Percepción de otras dimensiones de la realidad, donde los eventos son controlados por procesos vivos.

Tareas de hechizos alquímicos:
— Selección de cuatro arcanos de acuerdo con la regla de los hechizos alquímicos y redacción del texto de los hechizos, que luego se lee en voz alta como mantras. Lanzar hechizos produce el autoajuste necesario en la psique humana y se realiza hasta que el poder de la intención está completamente involucrado en el negocio previsto.
— Es necesario aprender a sentir el espíritu de la curiosidad («animal», que es la quintaesencia de la vida y el portador de la energía de la intención).
— También es necesario comprender profunda y sutilmente el significado alquímico (funcional) de cada arcano para ver qué flujos de energía se necesitan para resolver una tarea particular de la vida.
— El alquimista debe determinar con precisión la lógica de los eventos que ocurren en la vida de una persona en el lenguaje de los significados funcionales (alquímicos) de los arcanos del tarot.
— El alquimista practicante ayuda a elaborar una combinación única de personalidad-situación-objetivo a petición del cliente, por esta razón cada hechizo alquímico es único. Se excluyen todas las instrucciones y plantillas. Sin embargo, algunos ejemplos pueden sugerir una idea.
— Al lanzar hechizos alquímicos, es importante ver todos los arcanos frente a ti.
— El mazo de tarot Creator Fatum es necesario no solo por el maestro alquimista, sino también por el cliente (para el hechizo, es mejor usar su mazo y no los collages de fotos en la pantalla del teléfono inteligente).

— Las posibilidades de practicar hechizos alquímicos van mucho más allá de la resolución de problemas y están más centradas en la pregunta: qué actitudes psicológicas ayudarán a lograr el objetivo deseado. Por esta razón, los hechizos alquímicos son universales.

Características de la formación:
El arte de lanzar hechizos alquímicos se transmite a través de la iniciación personal de un mentor alquimista que está genuinamente interesado en la habilidad y el éxito de sus discípulos. Aprender los significados alquímicos de los arcanos no debería llevar mucho tiempo por parte del mentor y, en su mayor parte, debería ser independiente. La regla de lanzamiento de hechizos en sí no es difícil. Sin embargo, el alquimista-mentor debe enseñar a los estudiantes durante la creación de hechizos alquímicos a sentir cuánto el hechizo creado es capaz de despertar, dirigir y aumentar el poder de INTENCIÓN.

¡Es importante saberlo! Dado que cada hechizo alquímico es puramente individual y nunca se repite, es correcto decir: lanzar un hechizo alquímico. ¡Los hechizos alquímicos son creatividad y por lo tanto se crean!

Revisión completa de la cubierta: https://creator-fatum.com/koloda-creator-fatum/
Puede pedir una baraja en nuestra tienda en línea: https://shop.rus-magic.ru/shop/magicthing-creator-fatum/

(Haga un pedido en inglés para que podamos enviar un paquete por envío internacional. Si tiene dificultades para traducir su dirección, le recomendamos que utilice un traductor de Google)

Principios alquímicos (funcionales) de los arcanos Arcanos mayores:

  1. BROMA — Repite la realidad habitual, encontrando una solución inesperada y un nuevo camino, que era incluso imposible de imaginar.

  2. 1. MAG — Por el derecho del elegido para empujar a través de la realidad y establecer un nuevo orden con la habilidad y el poder personal dado desde arriba.

  3. 2. ALTA SACERDOTISA — Escúchese a sí mismo y confíe en su sentido interno de la verdad para comprender lo que está sucediendo y encontrar las decisiones correctas.

  4. 3. EMPRESA — Supervise cuidadosamente las circunstancias cambiantes caóticamente, aprovechando tenazmente las oportunidades que surgen inesperadamente.

  5. 4. EMPERADOR — Estricta autodisciplina y estricto cumplimiento de las reglas y el orden claramente establecidos.

  6. 5. JEROFANTE — Un análisis honesto de los errores cometidos en relación con uno mismo, para no repetirlos en el futuro.

  7. 6. AMOR — Elección responsable, que implica la aceptación de las posibles consecuencias y el rechazo de otras opciones.

  8. 7. CARRO — Búsqueda de nuevas perspectivas fatídicas, un cambio radical en el estilo de vida, poniendo a cero la conexión con el pasado.

  9. 8. JUSTICIA — Mantener un delicado equilibrio y equilibrio en la intersección de intereses de diferentes partidos, el arte de la diplomacia.

  10. 9. HERMITO — Poner las cosas en orden en los pensamientos, separando cuidadosamente sus verdaderas necesidades de los deseos momentáneos, es decir. permanente de temporal. 10. WHEEL OF FORTUNE: reunir piezas dispares de experiencias personales para sentar las bases de un merecido éxito.

  11. 11 FUERZA — La máxima concentración de atención interior en una dirección específica y un tirón de voluntad fuerte para lograr la meta deseada.

  12. 12. LA PERCHA — Pagar una tarifa dando (intercambiando, reemplazando) una parte de su vida (algo significativo o familiar) para encontrar otra parte (nueva) de su vida.

  13. 13. MUERTE — Priorice y elimine todo lo insignificante (tipo), para que la energía de vida liberada se dirija a lo que se necesita y dé frutos.

  14. 14. MODERACIÓN — Con total dedicación a dedicarse a cualquier negocio, anteponiendo su importancia a los intereses personales.

  15. 15. DIABLO — Canaliza y usa la energía de las obsesiones y la pasión obsesiva para lograr metas que necesitan sobremotivación.

  16. 16. TORRE — Esté preparado constantemente para un cambio brusco en el desarrollo de eventos para lo peor, a fin de tener siempre metas y planes de respaldo.

  17. 17. ESTRELLA — Para simular en tu imaginación una imagen del futuro y vivir en los radios actuales de su encarnación en las realidades de este mundo.

  18. 18. LUNA — Separar los miedos imaginarios de las amenazas reales para mantener la cautela necesaria basada en una evaluación razonable de los riesgos.

  19. 19. SOL — La sensación de una corriente de gracia placentera, obtenida a través de un estilo de vida y una ocupación espiritualmente cercanos.

  20. 20. CORTE — Correlacione cada una de sus decisiones y acciones con las posibles consecuencias, tanto externas como internas.

  21. 21. MUNDO — Implementar planes a gran escala con perspectivas ilimitadas según el principio: «el mar está hasta las rodillas para los grandes monstruos y nadie puede decirles cómo vivir»

Lazo de la corte:

Sota de varitas — Una solución exitosa a las tareas (problemas) de la vida actual, no pospongas para mañana lo que se puede hacer hoy.

Knight of Wands: adherencia inflexible a principios al borde del fanatismo, disposición a luchar por tu idea e incluso ir en contra de todos por el derecho a su existencia.

Reina de Bastos — La propiedad del territorio (en el sentido más amplio) de los intereses personales y su protección, tanto de problemas externos como internos.

Rey de bastos: autoridad de liderazgo, la capacidad de unir los intereses de muchas personas en una causa común y conducir a un objetivo común.

Sota de Copas: obtener un gran placer de cada fragmento de su vida, encontrar algo interesante y emocionante para usted.

Caballero de copas: tener el poder de la pasión, resistir el estrés colosal de las emociones agudas y los sentimientos fuertes que te vuelven loco.

Reina de Copas: el deseo de crear tu propio paraíso y rodearte de todo lo que está cerca de tu corazón, querido por el alma y asombrado.

El Rey de Copas es la sabia contemplación, la visión del mundo tal como es, con todo lo bello y terrible que existe en él.

Sota de espadas: flexibilidad psicológica, la capacidad de escabullirse hábilmente en una situación delicada y reproducir todo lo que esté a su favor.

Knight of Swords: ve a tu sueño lejano, a pesar de la probabilidad inicialmente baja de lograrlo y de los malentendidos incluso por parte de personas cercanas.

Reina de espadas: la capacidad de presentar de manera más rentable su papel y posición en la sociedad para obtener los máximos dividendos.

King of Swords: uso manipulador de las capacidades personales de otras personas a través de una red construida de conexiones y relaciones.

Page of Denarii — La acumulación de conocimientos y habilidades útiles que pueden convertirse en herramientas para resolver problemas de la vida de todo tipo.

Caballero de los Denarios: Realiza en su totalidad todo el trabajo duro necesario, que requiere perseverancia y tiempo.

Queen of Denarii — Aprovechando al máximo todo lo que es una línea de negocio, en el principio, todo debería funcionar y generar ingresos.

King of Denarii: capacidad para organizar un negocio, distribuir responsabilidades, establecer tareas con claridad y cumplir con todos los requisitos.

Arcanos numéricos:

Ace of Wands: mayor preparación interna para desafiar cualquier problema en el camino hacia la meta deseada, sin importar cuán difícil y peligroso pueda ser.

2 de varitas mágicas: determine por sí mismo una dirección de actividad que sea conveniente para lograr otros objetivos de vida, para no distraerse del negocio principal.

3 de varitas: prepárese para todos los desafíos que puedan interponerse en el camino de lograr su objetivo, para que ningún problema sea tomado por sorpresa.

4 of Wands: planifique sus acciones, evalúe los riesgos y obtenga el apoyo de todos los que pueden ayudar o ser útiles de una forma u otra.

5 varitas: divide el gran objetivo en áreas superables y usa las tácticas de pequeñas victorias para pasar de las victorias secundarias a la principal.

6 varitas — Cada logro debe ser evaluado solo como intermedio, viviendo de acuerdo con el principio “mi verdadero triunfo aún está por venir”.

7 de varitas: no le des a los enemigos una sola oportunidad y concéntrate por completo en todas las tareas del caso, para no cometer un solo error.

8 de varitas: ve en contra de tus propios miedos y atrévete a actuar con sentido en la vida por el bien de los altos ideales.

9 de varitas mágicas: sin esperar traición, confíe solo en aquellos compañeros de armas y personas de ideas afines que estén personalmente interesadas en el éxito del mentor.

10 de varitas — Sin pensar en apoyarse en la experiencia personal acumulada y a lo largo de los años en la actitud imperante hacia uno mismo por parte de otras personas.

Ace of Cups: una actitud creativa hacia tu vida como una novela de ficción llena de significados profundos y pasión.

2 tazas — Libera los deseos y enamórate, para que a través del poder de la atracción puedas explotar el potencial de la sensualidad dentro de ti.

3 tazas: cree tantos proyectos comunes como sea posible que sean queridos e importantes para todos los socios involucrados en la relación.

4 tazas — Sobre un tema de interés, para evitar especulaciones, recopile la mayor cantidad de datos posibles y analice cuidadosamente cada uno.

5 Copas: tome decisiones después de evaluar el peor de los casos, siempre que esta opción también sea satisfactoria en general.

6 tazas — Mantener aquellas alianzas y relaciones de las que dependen los proyectos comunes, estimulando el aporte a la causa común desde el otro lado.

7 Copas — Abordar el asunto con facilidad y con el coraje en aras del impulso del alma, sin pensar en las consecuencias y cómo se ve todo desde el exterior.

8 tazas: abstrae emocionalmente de cualquier relación y evalúa todo lo que sucede desde el exterior como una persona desinteresada.

9 tazas — Para comprender las esperanzas internas especiales de otra persona, lo que lo motiva, lo que teme, lo que valora, lo que sueña y sin lo cual no ve el significado de la vida.

10 tazas — Para disfrutar de la vida de la forma en que otras personas pueden, y tras la alegría universal de ser, experimentar el júbilo de la euforia.

Ace of Swords — Fortalecimiento de la necesidad interna de autorrealización personal en la ola del deseo de fama y reconocimiento universal.

2 espadas: cree en ti mismo y en tus capacidades, incluso si nadie cree en ellas y no las apoya moralmente, es decir. ser genial y maravilloso contigo mismo.

3 de espadas: en el campo de enemigos abiertos y malvados, sea como en la guerra, utilizando el odio de los enemigos como combustible de motivación.

4 espadas: esconderse, esperar y no buscar problemas, mientras que las circunstancias temporales generalmente no son para mejor.

5 espadas: en principio, manténgase firme y, a toda costa, mantenga un golpe de cualquier fuerza, sin ceder ni retroceder (ni un paso atrás).

6 de espadas: en el presente, prepare el escenario para las perspectivas deseadas (preparadas para el futuro) resolviendo los problemas potenciales antes de que surjan.

7 espadas: preséntese brillantemente y haga que todos crean en la imagen creada, para que luego también pueda obligarse a corresponder a la imagen creada.

8 espadas: al evaluar sus capacidades reales, comience honestamente desde el principio «lo que en este momento estoy en la línea de fondo».

9 Swords: distinga los prospectos reales de los inverosímiles y confíe solo en lo que puede generar resultados.

10 espadas: confíe únicamente en usted y su fuerza, basándose en el hecho de que el resultado no está garantizado, sino que solo es posible.

Ace of Denarii: aumenta la necesidad interna de creación, para crear algo grande y significativo con tus propias manos.

2 denarios: tratar los negocios como un pasatiempo que brinda no solo placer, sino también recuperación espiritual (recuperación).

3 denarios: dominar el negocio como un oficio a nivel de esquemas de trabajo de la secuencia de acciones (recetas, instrucciones, etc.) que conducen a un resultado predeterminado.

4 denarios — Comportamiento acorde con el autorrespeto y la dignidad profesional, enfatizando el significado social del caso.

5 denarios: una actitud crítica hacia usted y su trabajo para elevar el nivel de habilidades al nivel más alto posible.

6 denarios — En su negocio debe guiarse por las necesidades, deseos y capacidades reales de otras personas sobre el principio de «la demanda crea oferta».

7 denarios: usa a tus enemigos, oponentes y competidores como una herramienta (medio) para lograr los objetivos deseados.

8 denarios: invierte esfuerzo, tiempo y dinero en un proyecto hasta que se vuelva independiente y comience a trabajar por sí mismo.

9 denarios — Para anular el lucro cesante al hacer que todos los aspectos del caso funcionen perfectamente y su relación entre ellos.

10 denarios: implementar con éxito el negocio planificado en función del proyecto original y los talentos personales.


Бесплатное обучение таро и смежных направлений, как в психологии, так и в эзотерике можно пройти на YouTube-канале

YouTube-канал
Калода таро «Creator Fatum»

Открыто в сети магазинов колода никогда продаваться не будет. Ее можно заказать только по почте.
Пишите в WhatsApp +7 938 421-35-27 или купите онлайн.

Мы в социальных сетях:

Telegram Instagram Вконтакте